3 Mejores ciudades para visitar en Europa

Atrayendo a más de la mitad de los turistas del mundo cada año, Europa alberga algunas de las ciudades más importantes, impresionantes e influyentes de la Tierra. Ubicado entre el Océano Atlántico, el Mar Mediterráneo y la vasta masa continental asiática, su tamaño relativamente pequeño oculta su asombrosa diversidad.

 

Dublín

Dublín, hogar de casi la mitad de la población de Irlanda, es famosa por su gran historia y patrimonio, así como por su divertida y festiva vida nocturna.

Situada a orillas del río Liffey, la vibrante capital lleva mucho tiempo atrayendo gente a sus orillas y actualmente cuenta con una población muy multicultural. Se pueden encontrar muchos lugares interesantes en las cercanías de la ciudad, entre los cuales el Trinity College y el Castillo de Dublín se encuentran entre las atracciones más populares.

Como la ciudad es famosa por su vida nocturna y su cultura de beber, muchas personas también se detienen en el Museo del Whisky Irlandés y en la Tienda Guinness. Salir por la noche en Temple Bar es imprescindible. En cualquiera de sus pubs abarrotados, los amables habitantes de Dublín seguramente te darán una cálida bienvenida, también puedes conocer lo mejor de la rivera maya

 

Copenhague

La historia, el patrimonio y la cultura de Copenhague, ubicada justo al otro lado del Estrecho de Orseund desde Malmö en Suecia, están indisolublemente vinculados a la historia, el patrimonio y la cultura del mundo acuático que lo rodea.

A lo largo de los siglos, su ubicación estratégica sugiere que un tranquilo pueblo de pescadores se está transformando lentamente en la moderna y sofisticada ciudad que es hoy. Su principal atractivo y punto de referencia más reconocible sigue siendo Nyhavn, su paseo marítimo del siglo XVII. El puerto del canal está bordeado de coloridas casas adosadas, muchos barcos históricos de madera con animados cafés y terrazas al aire libre salpicadas de sus orillas. Desde aquí puede realizar grandes excursiones a lo largo de los pintorescos canales que se encuentran cerca.

Además, los museos de la ciudad también son famosos por su vasta y exquisita colección de artefactos y arte de vikingos de todo el mundo. La capital de Dinamarca es considerada uno de los mejores lugares del mundo para vivir, y su capital es igual de interesante para visitar y explorar.

Edimburgo

 

 

Situada en un entorno pintoresco con vistas al mar, Edimburgo es una de las ciudades más bellas del Reino Unido.

De mal humor y magia a partes iguales, sus majestuosos edificios georgianos, iglesias góticas y, por supuesto, el Castillo de Edimburgo, se extienden abruptamente sobre colinas rocosas y acantilados rocosos. Es este paisaje épico lo que lo hace tan fascinante de explorar, y la vibrante Royal Mile atrae a muchos visitantes con sus numerosos cafés, tiendas y restaurantes.

Conocida desde hace mucho tiempo por sus contribuciones al arte, la literatura, la filosofía y la ciencia, es lógico que el mejor momento para visitar Edimburgo sea durante Fringe. Edimburgo alberga el festival de arte y cultura más grande del mundo en agosto, donde puede disfrutar de una variedad de increíbles espectáculos de comedia, música y teatro.