¿Cómo organizar tu evento en barco paso a paso?

Si quieres llevar la celebración a otro nivel, entonces debes organizar tu próximo evento en un barco. Sí, como lo estás leyendo, es que será una experiencia memorable y original que ni tú ni tus invitados podrán olvidar.

Además, la pasarán tan bien, que seguramente todos querrán repetirlo. ¿Te atreves a hacerlo? Entonces aquí te decimos cómo organizar tu evento en barco paso a paso.

Paso 1. Elige la empresa de alquiler de barcos de tu preferencia

Lo primero que debes hacer es elegir una buena empresa especializada en alquiler de embarcaciones. Pero, entre tantas opciones, ¿cómo saber cuál es la mejor? Simplemente, elige una empresa con experiencia, trayectoria y buena reputación.

Estos son indicadores de calidad que te serán de mucha utilidad al momento de hacer la selección. También fíjate en aspectos como el tipo de embarcaciones que ofrecen, sus tarifas y los servicios incluidos.

Por ejemplo, en Ibiza, una empresa que cumple con todas las características mencionadas es Luxury Dreams, además, ellos se especializan en eventos en barco, por lo que seguro pueden ofrecerte lo que necesitas, si quieres hacer tu celebración en la isla.

Paso 2. Establece un presupuesto

Como cualquier otra celebración, los eventos en barcos también requieren de un presupuesto. Entonces debes tomarte tu tiempo para establecerlo, así cuando llegue el momento de elegir la embarcación adecuada, las rutas y los servicios podrás seleccionarlos en función del dinero con el que cuentas.

Paso 3. Elige el tipo de embarcación más conveniente

Elegir el tipo de barco va a depender del presupuesto y del número de personas que asistirán al evento. En este sentido, las mejores empresas dedicadas al alquiler de embarcaciones ofrecen a sus usuarios lanchas, yates, veleros, e incluso superyates para que elijan el que se ajuste a sus exigencias.

Independientemente de tu elección, estos barcos suelen estar equipados con todo lo necesario para que tú y tus invitados la pasen espectacular durante toda la navegación.

Paso 4. Contrata la ruta más acorde con tu evento

Las empresas que alquilan embarcaciones cuentan con una serie de rutas de navegación de diferentes horas y hasta días de duración, ideales para conocer islas, playas, calas y para hacer diferentes actividades acuáticas.

En función de tu presupuesto y de la magnitud de tu evento elige la ruta que más te guste y convenga, según su duración y el recorrido.

Paso 5. Contrata los servicios para tu evento

Otra de las ventajas de hacer un evento en un barco es que tú serás un invitado más, ya que la misma empresa que te alquila el barco también te ofrece servicio de atención, comida, bebidas y entretenimiento a bordo.

Asegúrate de elegir justo los servicios que necesitas y disfruta junto a tus invitados de un evento único e inigualable.