Configura tu stand en una feria

expositores-metracilato-es

Lejos de ser algo sencillo, configurar de un modo coherente el stand de una feria puede llegar a ser muy complejo. Tenemos que tener en cuenta que dentro de ese stand nos jugamos mucho como nombre de empresa y como marca. En primer lugar nos estamos jugando todo lo que tiene que ver con nuestro prestigio. Y es que son tantos los potenciales clientes que vamos a recibir ese día, o durante esos días, que no podemos permitirnos el lujo de perderlos bajo ningún concepto. Por ello si seguimos estas directrices tendremos mucho camino recorrido.

Lo primero que te aconsejamos es que tengas unos folletos que tengan toda la información que el cliente necesita. Es cierto que son muchas las empresas las que piensan que es mejor tener a personas pero hay ser honestos y admitir que no son muchos los clientes los que se detienen e invierten tiempo en escucharnos. Es por ello por lo que si tenemos la oportunidad de que recojan un folleto en el que esté condensado todo lo que queremos decir, tendremos mucho terreno ganado con respecto a la competencia que la tendremos al lado nuestro en este tipo de eventos.

En segundo lugar tenemos que tenemos que tener una imagen sencilla, pulcra y limpia. No es recomendable que haya exceso de personas dentro del stand del mismo modo que no es recomendable que haya desorden dentro de los folletos. Para ello lo mejor es adquirir soportes de metacrilato que son una gran solución. Una solución que se considera minimalista, limpia, elegante y sobre todo barata. De hecho, lo que pretendemos con las medidas que estamos mencionando hoy aquí es poder montar un stand de calidad sin necesidad de tener que invertir una fuerte cantidad de dinero.

Para terminar, y si antes hemos mencionado que no es necesario incluir a mucha gente dentro del stand, tenemos que decir que a la que incluyamos, sean estos los que sean deben tener una buena formación sobre el servicio o el producto que van a vender. De lo contrario, no solamente no estaría ofreciendo lo que de verdad queremos vender sino que también estarían dando una mala imagen de nuestra forma que no nos interesa en absoluto.

Como se puede ver no es tan complicado establecer algunas pautas sencillas de seguir y cuyos resultados pueden verse desde el primer día lo que no hará otra cosa que traernos muchos más clientes.