El verano pide moto

re-cambios

Hay que ver como somos, en invierno, cuando pega el frio, cuando vamos con cuello vuelto, guantes y bufandas, todos usamos el coche para desplazarnos aunque sea cerquita. Lo primero es calentarlo y encender la calefacción para que cuando nos metamos este calentito. Llega la primavera y bajamos las ventanillas para que nos entre el fresquito, y en verano pasmos del coche, cogemos la moto para que el viento nos dé en la cara y el pelo se nos enmarañe en la nuca.

Una de las grandes ventajas de ir en moto es que no hay atasco que se te resista, nadie te puede parar, lo que para otros es una barrara impenetrable, para ti son dos coches parados a los que puedes pasar siempre con las medidas de seguridad oportunas. Otra gran suerte es poder contar con desguaces de moto en madrid así si lo que necesitas es una pieza que tienes que sustituir, solo tienes que dirigirte al desguace para comprarla de segunda mano, una manera muy fácil y eficaz.

Las ventajas de ir en moto son muchas, consumen poco, aparcas en cualquier sitio, no pagan aparcamientos, y vas fresquito, aunque también tienen cosas malas, muy malas. Los accidentes en las motos desgraciadamente cada vez son más y más duros, casi todos mortales, algo en lo que tenemos que trabaja los conductores, respetar a motoristas y ciclistas, ellos también tienen derechos.

En un coche si tienes un accidente y te sales de la carretera, enseguida se te activaran los airbags y el cinturón de seguridad hará su función, si un motorista sufre una salida de la vía, lo más probable es que el mayor golpe se lo lleve el cuerpo del motorista, y si encima hay quita  miedos puede ser peor por que como no están protegidos, pueden acabar decapitando a amputando algún miembro de los motoristas que solo tienen su cuerpo como carrocería.

Sabemos que se están tomando medidas para acabar con estas barreras de protección que matan a los moteros pero todavía no es suficiente, hay que hacer más, más campañas, más concienciación y más dinero para ayudar en la reforma de estos puntos en los que se juegan la vida. Las campañas de tráfico que valgan para todos no solo para los conductores de vehículos de cuatro ruedas, la vida de nuestros moteros están en peligro y todavía podemos hacer algo para evitar muertes innecesarias.