Injertos capilares al mejor precio

Los injertos capilares son la forma más efectiva de reponer el cabello que se ha caído y no volverá a nacer. La más efectiva o, deberíamos de decir, la única. Y es que por mucho que traten de vendernos crecepelos, desde la Edad Media hasta ahora todos han resultado igual de ineficaces.

Los injertos de cabello han tenido cierta mala fama durante años debido principalmente a dos razones:

-El aspecto del pelo. Lejos de ser todo lo natural que debería, el cabello injertado parecía de plástico. Cuando se veía de cerca parecía el pelo de un muñeco, áspero y sin vida.

-La duración del nuevo cabello. Con el paso del tiempo, el cabello injertado se iba cayendo y era necesario realizar nuevos injertos para poder reponer el pelo que se perdía. Tras pagar una enorme cantidad de dinero por la intervención, al final esta no valía de mucho si no se seguía pagando dinero año tras año para poder mantener unos resultados que, ya hemos visto, no eran los mejores.

La técnica FUE cambia el panorama de los injertos

Pero con el paso del tiempo todo evoluciona y en materia de injertos de cabello no podía ser menos. Es evidente que hay una demanda de este tipo de intervenciones y si hay demanda hay dinero. Por eso, la investigación se puso en marcha y por fin se consiguió desarrollar una técnica muy novedosa, mediante la cual se corregían los principales errores de los anteriores implantes.

Con la técnica FUE el cabello tiene el aspecto natural que tiene el resto del pelo y además, no se va a caer por lo que no es necesario reponer cabello.

Injertos capilares en Turquía, ¿una moda o hay algo detrás?

La moda de los injerto capilar en el extranjeroha llegado a nuestro país. En otros lugares más allá de nuestra frontera ya llevaban tiempo realizándose viajes con este motivo, pero no ha sido hasta hace pocos meses que se ha comenzado a hablar en España de la posibilidad de viajar para realizarse injertos de cabello.

Más concretamente, Turquía se propone como el destino elegido por todos aquellos que quieren mejorar su imagen, pero, ¿es realmente una moda o hay razones de peso que justifican el viaje?.

El precio de los implantes de cabello

Para ser sinceros, solo hay un  motivo que justifica los viajes a Turquía para realizarse un injerto de cabello, pero es un motivo de mucho peso, el precio. En Estambul, ir a una de las mejores clínicas especializadas en injertos de cabello es realmente barato.

Un profesional de los mejores puede cobrar en Estambul menos de la mitad que ese mismo profesional en España, y no se trata de que lo estén explotando, sino de que el nivel de vida es allá mucho más bajo y, consecuentemente, también los salarios. Por eso también se puede conseguir un servicio muy bueno por mucho menos que en España.

Estamos hablando de clínicas de lujo en las que el cliente tendrá un trato excepcional y las mejores garantías. De hecho, estas clínicas suelen ofrecer la máxima garantía a sus clientes, nada menos que diez años.

No solo implantes de cabello

Pero los implantes de cabello no son la única de las intervenciones que los europeos van a realizar a Turquía. También es frecuente acudir allí para que se realicen todo tipo de implantes dentales y operaciones estéticas en la boca.

La cirugía estética en general también es otro de los motivos para viajar hasta Estambul. Antes, muchas personas acudían diferentes países de América para realizarse intervenciones de este tipo, pero ahora saben que pueden conseguir los mejores precios sin tener que recorrer medio mundo en avión para poder realizarse los retoques que desean.

Además, al realizar las operaciones en Europa los clientes se sienten en general mucho más seguros y respaldados. Dado que el gobierno turco está muy interesado en este tipo de turismo, saben que serán tratados con todas las garantías y que podrán volver a casa con una imagen nueva y más acorde con la forma en la que desean verse a sí mismos.

http://www.mybodymoon.es/, una empresa que se dedica a organizar viajes para realizarse implantes de cabello en Turquía. En su capital concretamente, es posible realizarse estas intervenciones con la misma seguridad que en una clínica de España pero con un coste mucho menor.

Si te preguntabas por qué cada vez hay más gente que ha dejado de tener entradas o calvas, ahora ya lo sabes. Infórmate y puedes ser el siguiente.