Vuelos a Madrid: conocé España y el viejo continente

12

¿Cuántas veces soñaste con conocer Europa? ¡Con los vuelos a Madrid que Avantrip tiene para ofrecer es posible! En la actualidad ir hasta el aeropuerto, tomar un avión y, en algunas horas, estar pisando las tierras españolas puede ser una realidad mucho más accesible de lo que te imaginás.

Pero ¿por qué conocer España y Europa? Habiendo tantos lugares en el mundo, ¿por qué dirigirnos hacia ese destino? Porque allí encontramos todo: ¿te gustaría tumbarte al sol en una playa paradisíaca? En el viejo continente tenés cientos de opciones. ¿Y qué hay acerca de la historia? Nada más famoso que los museos de “la meca del arte”. ¿Te gusta salir de noche? ¡Entonces no te podés perder los bares de la capital española!

Madrid en particular y Europa en general son el destino ideal para cualquier tipo de viajante y en esta nota haremos un repaso por los principales motivos por los cuales no deberías dejar de conocer estos polos turísticos tan atractivos y versátiles.

Cuando termines de leer este artículo, vas a salir corriendo a buscar vuelos a Madrid ¡Y olé!

 

Vuelos a Madrid: ¿por qué es el destino ideal?

 

Las agencias de viajes ofrecen paquetes turìsticos a muchìsimos lugares diferentes. A través de estos packs se pueden recorrer destinos tan exóticos y disímiles como Tailandia o Sudáfrica por precios que parten desde los 15 mil pesos argentinos. Las opciones son tan variadas como los paisajes que este hermoso planeta tiene para ofrecernos: las playas del Caribe, el carnaval brasileño, la diversidad geográfica del bellísimo interior de Argentina.

Entonces, habiendo tantas opciones diferentes: ¿por qué contratar un paquete turístico hacia España? Porque es el destino ideal, y no nos cansaremos de repetirlo. ¡Vamos a conocer los motivos!

 

Paseos bajo el sol, vibra juvenil y contacto directo con la historia:

 

Una razón muy importante por la cual Madrid es un sitio increíble es su clima. Parece insignificante ¿verdad? ¡Pero no lo es! ¿Cuántas veces te fuiste de vacaciones y no pudiste disfrutar de los paseos al aire libre por culpa de la lluvia? En España debes tener realmente mucha mala suerte para que esto suceda. ¿Por qué? Porque el país del viejo continente es poseedor del clima ideal. El sol abrasa estas tierras 300 días al año.

Con un clima tan amigable, el viajante tiene todas las posibilidades de vivir la calle europea: los bares al aire libre, las terrazas, los parques, los atractivos naturales y las playas.

Otra razón es el espíritu juvenil de España. En general, los países y ciudades europeas están tomados por los jóvenes de todo el mundo. De hecho, dentro del mismo continente es muy común que los sub-30 decidan agarrar la mochila y salir a conocer el mundo, empezando por casa.

Por otro lado, España es un destino en el cual se pueden conocer un crisol de culturas sin recorrer enormes distancias.

A su vez, Europa no es muy extensa geográficamente con lo cual, comenzando por Madrid, puedes recorrer muchísimos países del viejo continente. Lo más interesante de esto es que los países europeos si bien comparten una determinada matriz cultural, son muy diferentes entre sí. Hay quienes prefieren viajar a Inglaterra y conocer el famoso té de las five o´clock o inmiscuirse en la cuna de la mítica banda Los Beatles, o quienes, por el contrario, son más adeptos a recorrer en moto la famosa ruta de la Costa de Amalfi y culminar el viaje con un paisaje digno de la serie Game of Thrones. Afortunadamente, en Europa hay para todos los gustos.

Es que, además, Europa no por nada se llama “el viejo continente”: el mantenimiento de la arquitectura es un eje fundamental de las políticas públicas y cultura europeas. Si viajas a Europa, encontrarás castillos, monumentos, casas y fachadas conservadas exactamente igual que hace miles de años.

Por último, ya sea que te guste la vida nocturna o las tranquilas visitas a museos, Europa ofrece tanto locales gastronómicos, bares, fiestas electrónicas, recitales y boliches bailables como espacios culturales que te harán sentir dentro de un libro de historia del arte.

¿Necesitás alguna razón más para contratar tu paquete turístico a Europa?

 

Los imprescindibles: 

 

Viajar a Europa para quedarse en un solo lugar es un desperdicio. En el viejo continente las distancias son más cortas en comparación con otros destinos (como Latinoamérica) y eso permite que el turista pueda conocer varios sitios diferentes.

Además de Madrid y de las ciudades más famosas como París, en Francia, Barcelona, en España, Londres, en Inglaterra o Roma, en Italia, existen otras localidades que, si no las recorres, estarás cometiendo un pecado. ¡Vamos a conocerlas!

 

El encanto medieval de Estocolmo:

 

Bañada por el mar Báltico, este conjunto de islas es la estrella de Suecia. La capital del país escandinavo encandila con sus paisajes fascinantes tan lejano al de otras grandes ciudades: en Estocolmo, casi no hay edificios altos o rascacielos, sino que las construcciones son más bien bajas.

A su vez, los canales helados en invierno y las playas hermosas en verano hacen de Estocolmo una localidad ideal para conocer en cualquier momento del año.

Por último, en la capital sueca el turista se puede sentir como protagonista de un cuento de hadas: los barrios medievales que ostenta son de los mejores conservados del mundo.

 

Liubliana, la capital poética

 

De acuerdo a expertos, “la bien amada” es el significado que más se acerca al nombre de la capital de Eslovenia. La ciudad, considerada pequeña en comparación con el resto de las capitales de la zona, es dueña del encanto de las localidades centroeuropeas.

Con su estilo arquitectónico barroco y medieval, Liubliana no solo genera una atmósfera de ensueño, sino que enamora para siempre a quienes pasan por allí.